CICLISMO

El Berria Factory Team quiere revalidar victoria en la Vuelta a Córdoba

berria bike

Berria Bike se prepara para revalidar su victoria en la Vuelta a Córdoba.

(8-2-2017). Tras su buena carrera en la Costa Blanca Bike Race, que les permitió terminar en el top-ten de la clasificación general, el Berria Factory Team afrontan una nueva prueba por parejas: la Vuelta a Córdoba, que se celebrará el próximo fin de semana.

El objetivo es claro: Revalidar la victoria en la clasificación general que logró en 2016 el Berria Factory Team. Además de Trujillo y Marcos García, el equipo contará en la prueba cordobesa con la presencia de Francisco Mancebo que, al igual que Juan Pedro Trujillo y Marcos García, intentará “volar” sobre su Berria Bravo BR Evo. Este modelo de Berria Bike está fabricado en carbono TeXtreme sobre un cuadro Bravo 29” 4.1 BR.

Además, la Bravo BR Evo está diseñada bajo el Concepto 3G de Berria, que incrementa de forma muy perceptible y notablemente las prestaciones de la bicicleta. Otro detalle novedoso respecto a la temporada pasada es que las Bravo BR Evo del equipo presentan nuevas configuraciones de color, pasando a ser el fondo Keronite, el nuevo color que sacó Berria Bike hace unos meses, y el verde flúor como color secundario. Todo complementado con unas calcas negras y blancas que dotan a las monturas del Berria Factory Team de una presencia especial.

La Vuelta a Córdoba constará de dos etapas que se celebrarán el sábado 11 y el domingo 12 de febrero. La carrera, que se celebra bajo la modalidad de parejas, arrancará con una contrarreloj de 4,6 kilómetros entre Córdoba y Ermitas de Córdoba. La segunda etapa constará de 71 kilómetros entre Córdoba y Club Mirabueno.

Para afrontar este dura prueba, el Berria Factory Team contará con el apoyo de sus patrocinadores habituales: Lurbel, la Diputación Provincial de Albacete, TeXtreme, WTB, Rotor, Galfer, Luck Cycling Shoes, Sram, Catlike, Fizik, Gold Nutrition, Zeroflats, Cosersa, Élite e Issi.

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo