CICLISMO

El Berria Factory Team se enfrentará al Desafío Lurbel

Berria Factory Team

El Berria Factory Team irá a por todas en el Desafío Lurbel Mountain Festival Aniversario.

(19-4-2017). Cuatro de los miembros del equipo Berria Factory Team, el equipo UCI de Berria Bike y uno de los tres equipos con categoría UCI que existen en España, estarán presentes el próximo domingo día 23 en El Desafío Lurbel Mountain Festival Aniversario, que se celebrará en Yeste.

Los ‘espadas’ del Berria Factory Team que acudirán al Desafío Lurbel son Juan Pedro Trujillo, que ha conseguido todo en el mundo del MTB y esta temporada ya ha vencido la Vuelta a Córdoba y la Rotor Big Race; José Moreno, que acude tras disputar con la Selección Española el Mundial de Pista; Lucía Rojas, ganadora en Féminas de la Rotor Big Race 2017; e Iván Coca, vencedor hace sólo unos días de la Vuelta a Ibiza Sub-23 y esta misma temporada también de la Rotor Big Race 2017.

Será un equipo difícil de batir y que pondrá toda la carne en el asador en esta prestigiosa prueba. Como se puede comprobar, Berria Bike saca sus mejores armas, incluidas las Berria Bravo BR EVO que montarán los componentes del Berria Factory Team para participar en la prueba de la marca de ropa deportiva Lurbel.

El Desafío Lurbel será otra excelente prueba de toque para el equipo UCI de Berria Bike ya que contará con 70 kilómetros de recorrido por los caminos de Yeste, superando 3.000 metros de desnivel positivo.


No hay comentarios

Añade el tuyo