CICLISMO

El director de Ocisport lo anunció en la presentación del evento

El Bike Show Barcelona confirma su orientación total hacia el consumidor final

(4-42008). El pasado 2 de abril se presentó de forma oficial en el Museo Olímpico de Barcelona la tercera edición del Bike Show Barcelona, que este año será más participativa que nunca. Habrá más de 40 actividades abiertas al público, para todos los niveles. Además, descatan la celebración de dos pruebas de alta competición –La Copa del Mundo de Trial y el Superprestigio Massi de BTT-, y que el Ayuntamiento de Barcelona les ha otorgado el rango de Gran Premio Ciudad de Barcelona.

Entre las competiciones destacadas se hallan también la Copa Catalana de 4X Grandvalira, que por primera vez se disputará en el Bike Show Barcelona.

Recordar que el evento se celebrará en las plazas adyacentes del Palau Sant Jordi del 11 al 13 de abril.

El acto de presentación fue conducido por Albert Blacells, director de Ocisport, y contó con la presencia del concejal de deportes del Ayto. de Barcelona, Pere Alcober, de Jordi Mumbrú, delegado territorial en Barcelona de la secretaria general del deporte; Jordi Cavero, técnico de deportes de la Diputación barcelonesa; y Alfons Molist, presidente de la federación catalana de ciclismo.


No hay comentarios

Añade el tuyo