CICLISMO

Del 11 al 13 de abril, en Barcelona

El Bike Show BCN’08 se reubica en las plazas exteriores del Sant Jordi

Ya a la venta las entradas en atrapalo.com

(7-3-2008). La edición de este año de la Feria Activa de Barcelona presenta numerosas novedades. Una de las más destacables es la nueva ubicación de los expositores que, a diferencia de otros años, estarán instalados en las plazas exteriores que rodean el Palau Sant Jordi. Con ello, la organización pretende “crear un espacio mucho más accesible y panorámico, optimizando así la circulación y los flujos de visitantes”.

Según declara Ocisport, la nueva distribución del Bike Show BCN “garantiza un fácil y cómodo acceso, incluso visual, a todas y cada una de las partes de la feria”. Asimismo, tal y como asegura la organización, con la nueva situación “la zona de exposición estará completamente integrada en las actividades, en contacto directo con un público que viene para probar el material más allá de contemplarlo”.

El nuevo entorno supondrá un inmejorable marco para situar las multiples actividades que este año conforman el Bike Show BCN 2008: Copa del Mundo de Trial, Superprestigio Massi, Copa Catalana de 4X, Competición de BMX, Competición de Flat, Monociclos y Vehículos adaptados, Freescooters, Woodpark, Circuito de Ciclokarts, Zona de Test, Turisbike, Fashion Show, Parque del Tráfico, Kids Cup Trial, Electric Bikes,etc.


No hay comentarios

Añade el tuyo