CICLISMO

El Buff MTB Pro Team, listo para 2016

Buff

(4-1-2016). El Buff MTB Pro Team sigue un año más buscando dar lo máximo en las carreras de mountain bike por etapas más exigentes y con mayor prestigio del mundo. Este año el equipo correrá con bicicletas BH.

El equipo Buff MTB Pro Team de este año sigue con Pau Zamora a la cabeza, haciendo las veces de corredor y team manager de la estructura y apoyado por dos bikers de reconocido prestigio como son Joan Llordella y Antonio Ortiz, que ya estaban enrolados en el proyecto en temporadas anteriores. “Tener compañeros con los que hay sintonía y con los que te entiendes bien es básico en carreras que se hacen en equipos de dos y donde se pedalea muchas horas juntos, pasando momentos muy complicados en ocasiones. La confianza en tu compañero es tan importante como la confianza en tu material”, explica Pau.

A ellos se les une un cuarto componente, Adrià Noguera, el más joven de la escuadra pero con una larga trayectoria deportiva con resultados de nivel en carreras de XCO y maratón.

Las bicicletas son un elemento importantísimo y en 2016 serán de la marca BH, una firma que, según Pau Zamora, “encaja perfectamente con el nivel de exigencia de las competiciones en las que tomamos parte. La empresa de Álava es un referente nacional y mundial de bicicletas diseñadas para el máximo nivel. Nos alegra que hayan visto en nosotros una manera de ayudar a expandir su imagen de marca y los valores que la fundamentan”.

El Buff MTB Pro Team empezará su andadura en la TransAndes Challenge (Chile) y continuará con otras dos carreras de primer nivel como son la Cape Epic (Sudáfrica) y la Andalucía Bike Race (España). Eso sí, esos son sólo primeros objetivos de un amplio calendario que les llevará por todo el planeta.

 

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo