CICLISMO

El Buff Scott MTB Team incorpora a Luis Leao Pinto y Miguel Muñoz

Allteam(1)

Components del equipo Buff Scott MTB Team

(19-01-2018). El Buff Scott MTB Team ha presentado su equipo para la temporada 2018, que mantiene buena parte de los corredores e incorpora al veterano Luis Leao Pinto y al joven Miguel Muñoz.

El conjunto de Buff Scott MTB Team estará compuesto por los riders Joan Llordella, Enrique Morcillo, Adrià Noguera y Francesc Guerra, que renuevan su contrato tras la buena temporada del año pasado. A ellos se añade Pinto, que es un referente de la modalidad, y Muñoz, subcampeón de España en categoría Marathon.

Tanto Buff como Scott Bikes dicen demostrar con este equipo su pasión por el mountain bike, que además permite poner a prueba sus productos. Para esta temporada, el conjunto combinará las bicicletas Spark RC 900 World Cup y la Scale 900 WC para las competiciones, mientras que la Addict RC para los entrenamientos en carretera. Además, los corredores contaran con zapatillas Scott RC Ultimate, casco Scott Centric y gafas Scott Spur y Leap.

Entre los productos de Buff, el equipo vestirá diferentes tubulares para el cuello, como el Original Microfibrer, el modelo Thermonet para invierno, el diseño Reflective y el Windproof (cortaviento). Para la cabeza, la vestimenta será el Microfiber Polar Hat, un gorro con forro polar que mantiene la cabeza caliente en todo momento.

Otras prendas de la marca española son el Tech Fleece Bandana, la Fastwick Headband (una cinta para la cabeza más técnica y ligera) y la Windproof Headband. Por último, los corredores vestirán la gorra Trucker Cap Starky. El conjunto mantiene este año la mayoría de patrocinadores vinculados al deporte como el Grupo Adi, Marqués de Riscal e Inverse.

Las pruebas en las que participará el Buff Scott MTB Team este 2018 son la Costa Blanca Bike Race, la Mediterranean Epic, la Andalucía Bike Race, la Volcat, la Cape Epic, la Rioja Bike Race, la Swiss Epic, la Catalunya Bike Race y el Buff Mountain Festival.


No hay comentarios

Añade el tuyo