CICLISMO

El Caja Rural-Seguros RGA estrenará el ‘Dharma’ de Spiuk en La Vuelta

En la etapa entre Valls y Casteldefells

(5-9-2013). Spiuk ha anunciado que el equipo Caja Rural-Seguros RGA estrenará en primicia su nuevo casco ‘Dharma’ en la etapa 13 de La Vuelta a España. Será la puesta de largo del nuevo modelo desarrollado por la marca vasca de accesorios y que verá la luz en una de las grandes del calendario internacional.

La etapa entre Valls y Casteldefells del viernes 6 de septiembre servirá para ver en directo y sobre las cabezas del equipo profesional Caja Rural-Seguros RGA el nuevo casco Dharma. Los Arroyo, Txurruka, Lasca, Aramendia lucirán un casco Dharma Negro-Verde, el modelo #Green_fever que identifica a los artículos tope de gama de la marca SPIUK.

Podrán sentirse plenamente seguros ya que entre otras tecnologías, en el Dharma destaca el uso de la tecnología Conehead, sistema de inyección del EPS que permite la integración de dos diferentes densidades de la espuma protectora. La capa externa, más densa y dura, soporta el impacto directo, mientras la capa interna, más blanda y en contacto con la cabeza, ayuda a amortiguar el golpe de ésta contra las paredes del casco y a hacer más progresiva la deceleración extrema que sufre el cerebro contra las paredes craneales, evitando su choque brusco y reduciendo en gran medida el riesgo de daños internos.
 
El nuevo Dharma ya ha sido presentado a los medios especializados en Eurobike, la mayor feria internacional dedicada al ciclismo. “Las primeras respuestas y críticas han sido muy positivas, y llega ahora el momento  de que los usuarios profesionales puedan utilizarlo, testarlo y sacarle el máximo rendimiento antes de que salga a la venta”, comentan desde la empresa.


No hay comentarios

Añade el tuyo