CICLISMO

El Campeonato de Catalunya Maratón BTT, en la Scott Marathon Aguilar de Segarra

CMDSport Scott

(22-2-2016). El 12 de junio se disputará la Scott Marathon Aguilar de Segarra, que proclamará a los campeones de Catatunya de Maratón BTT.

La décima edición de una de las carreras de BTT más populares de Catalunya contará con la prestigiosa marca de ciclismo Scott como patrocinador principal y ofrecerá la posibilidad de ver en acción a los mejores ciclistas catalanes.

La celebración del Campeonato de Catalunya Maratón de BTT será uno de los mayores atractivos de la Scott Marathon Aguilar de Segarra – Marató Anbaso, que se disputará sobre un trazado de 63 kilómetros con 5 avituallamientos. La carrera transcurrirá por los bosques del interior de Catalunya con un recorrido con todo tipo de terrenos muy entretenido que combinará partes rápidas con tramos técnicos.

El programa de la Scott Marathon Aguilar de Segarra – Marató Anbaso se completa con la versión corta de 35 kilómetros de nivel iniciación, que constará de dos avituallamientos y de la Anbaso Kids, especialmente diseñada para los más pequeños. Un año más, Aguilar de Segarra se volcará con la disputa de la SCOTT Marathon Aguilar de Segarra – Marató Anbaso, ofreciendo a los ciclistas servicio de piscina, ducha, butifarra y obsequio a todos los participantes.

Las inscripciones se abrirán el jueves 25 de febrero en www.ticketoci.net


No hay comentarios

Añade el tuyo