CICLISMO

El equipo de Contador participará en la Vuelta a Andalucía

eolo

El Eolo Kometa Cycling se estrena como equipo de máxima categoría este 2021.

(8-1-2021). Eolo Kometa Cycling participará por primera vez en la Vuelta Andalucía, estrenando de esta manera su participación en la ronda andaluza, tras haber conseguido ascender a la categoría Uci Pro Team.

Fue el pasado día 23 de Diciembre cuando la UCI comunicó oficialmente al “equipo de Alberto Contador” su nueva categoría, por lo que podrá tomar parte en pruebas de mayor categoría.

El equipo, siempre para la nomenclatura Kometa, nació en 2018, por lo que este año será su cuarta temporada, estrenando, también nueva nacionalidad, ya que está registrado como conjunto italiano. En su corta vida ha conseguido un total de 13 victorias individuales.

Ya han realizado una primera concentración, en la localidad valenciana de Oliva, en la que han participado todos los componentes del equipo, tanto corredores, como auxiliares y staff técnico, y en la que se ha planificado parte de la temporada de los corredores.

Los designados, inicialmente, para la Vuelta a Andalucía han sido John  Archibald, Mark Christian, Sergio Garcia, Alejandro Ropero, Diego Pablo Sevilla, Alessandro Fancellu y Erik Fetter.


No hay comentarios

Añade el tuyo