CICLISMO

Será del 6 al 8 de junio

El Karacol Bike Festival abrirá inscripciones a finales de febrero

(30-1-2014). El Karacol Bike Festival 2014 está ya calentando motores de la que será su tercera edición. Organizada por la tienda madrileña de ciclismo Karacol Sport, la cita vuelve al Valle del Tiétar con más actividades que en las dos ediciones anteriores y la idea de consolidarse, tal como anuncian sus promotores, como “una cita indispensable para los amantes del ciclismo”.

José Luis García, copropietario de Karacol, explica que esta tercera edición ofrecerá un abanico más amplio de actividades. Uno de los ‘platos fuertes’ es el Maratón de MTB, con dos opciones de 115 y 45 km. También habrá una marcha cicloturista de carretera, la ‘Cimas del Tiétar’, que propone un recorrido de 121 km entre los puertos más míticos de Ávila. No faltará la clásica ruta nocturna y, entre las novedades, una salida de Enduro. Las propuestas para los más pequeños también crecen y se crean rutas ciclistas familiares, con un paseo por el GR que pasa por La Adrada.

La zona de exposición también repite y la previsión, según indica García, es contar más o menos con el mismo número de empresas participantes que el año pasado, unas 20. Además, en el festival se podrán probar más de un centenar de bicis de test y habrá un outlet de material.

Las inscripciones para participar en este III Karacol Bike Festival se abrirán a finales de febrero.

Más información: http://www.karacolbikefestival.es/


No hay comentarios

Añade el tuyo