CICLISMO

El Scott-Taymory ya está a punto para conquistar el desierto

CMDsport scott-taymory

Integrantes del Scott-Taymory

(17-3-2016). El Scott-Taymory ya está listo para enfrentarse a la próxima edición de la Gaes Titan Desert, una de las pruebas más esperadas del calendario de MTB y a la que el equipo acude por segundo año consecutivo.

En categoría masculina, el Scott-Taymory estará formado por un dúo de jóvenes ciclistas que acuden a la Titan Desert con mucha ilusión. Enrique Morcillo (1990) y Francesc Gironés (1989) son dos expertos en la disciplina del maratón que esperan repetir la gran actuación de Morcillo, tercero en la general absoluta del pasado año. Dos corredores especializados en este tipo de competiciones que requieren tanta destreza como buen estado de forma y mucha mentalización.

En categoría femenina, el Scott-Taymory apuesta por Paula Quiñones (1983) y Ramona Gabriel (1984), dos ciclistas que también cuentan con una sólida experiencia en la larga distancia y que suman una pareja de garantías ante este difícil reto. Paula es embajadora de Scott Contessa y afronta su segunda participación en la Titan Desert –la primera dentro de la estructura de Scott–. En cuanto a Ramona Gabriel es la actual líder del Open de España de Ultra Maratón y ya conoce lo que es subir al podio de la exigente carrera del Scott-Taymory acuden a la Titan sabedoras de que se enfrentan a un duro reto, en el que tendrán que dar lo mejor de sí mismas para rodar con las más fuertes.

Scott Spark, el arma perfecta para el desierto

Todos los ciclistas del Scott-Taymory excepto Paula Quiñones, afrontarán este importante reto de la temporada sobre una Scott Spark. La asturiana, como embajadora oficial de la gama femenina, participará con una Contessa Spark 700RC. La Scott Spark es una bicicleta idónea para la Titan Desert.

En palabras del responsable de marketing de Scott España, “nuestra bici de doble suspensión para maratón es una de los modelos que mejor se adaptan al complicado terreno de la Titan, su geometría racing y su doble suspensión totalmente regulable gracias al sistema Twinloc son la mejor garantía para rendir al máximo en esta exigente competición”. Sabaté reconoce que carreras tan duras y mediáticas como la Titan Desert ofrecen “el mejor banco de pruebas para evolucionar nuestras bicis y es un territorio idóneo para promocionar uno de nuestros modelos estrella”.


No hay comentarios

Añade el tuyo