CICLISMO

8 comercios ostentan esta calificación en la actualidad

El sello ‘Quality&Service’ de Macario cumple un año

CMD nº213 / 17-01-2007.Este mes de enero hace un año que Macario puso en marcha su iniciativa comercial ‘Quality&Service’, un..

CMD nº213 / 17-01-2007.Este mes de enero hace un año que Macario puso en marcha su iniciativa comercial ‘Quality&Service’, un proyecto con el que la empresa pretende apoyar a aquellos establecimientos especializados que comercializan sus productos y que se dedican al mundo de la bicicleta desde hace más de diez años. “Se trata de un proyecto muy joven que nació a principios de 2006 con el fin de agradecer a una serie de tiendas la fidelidad que nos han brindado a lo largo del tiempo, y que consiste en proporcionarles apoyo promocional y comercial para potenciar la venta de los productos que distribuye Macario, además de ayudarles a continuar progresando como comercio”, explica el responsable de marketing de Macario, Eduardo Roldán.

En la actualidad, ocho establecimientos de toda la geografía española ostentan el sello ‘Quality&Service’, un número que, según comenta Roldán “tiene visos de seguir aumentando en un plazo corto de tiempo pues estamos muy contentos con los resultados que estamos obteniendo”.

Comercios ‘Quality&Service’: Ciclos Quintana (S'Arenal), Aranda Mountain Bike (Aranda de Duero), Ciclos Currá (Cartagena), Ciclos Mercen (Zaragoza), Esports Prieto (Vilanova i La Geltrú), Ciclos A.B. Castellón (Castellón), Bicicletas Casañ (Castellón), BSM Bikes (Churriana de la Vega).


No hay comentarios

Añade el tuyo