CICLISMO

Electra Bikes lanza su primera colección textil

Para la campaña 2012

(6-6-2011). Desde Comercial Pous, distribuidora de la marca en el mercado español, indican que se trata de una línea lifestyle de ropa y accesorios dirigida tanto a hombre como a mujer.

Electra Bikes acaba de hacer la presentación de la nueva línea textil a su red internacional de ventas. Ana Gil, responsable del departamento de Compras de Comercial Pous, indica que se trata de una colección con un estilo “casual y urbano” que puede distribuirse a través del canal deporte. La gama empezará a comercializarse a partir de la campaña 2012.

La marca es sobre todo conocida por su gama de cruisers, modalidad en la que es “un referente en Estados Unidos”. “El cruiser tiene sobre todo éxito en las zonas de costa, desde el Mediterráneo al norte o Andalucía, ya que es un tipo de bicicleta muy ligada a la vida de la playa y el paseo”, precisa Gil. No obstante aclara que la enseña también tiene una buena distribución en áres interiores, bien con la línea cruiser o con otras tipologías de la marca, que cuenta también en su catálogo con bicis urbanas, clásicas o infantiles.

A pesar de la situación económica, Comercial Pous, que distribuye bicicletas y componentes de Electra Bikes en España y Portugal desde hace más de cuatro años, asegura que las ventas se han incrementado.


No hay comentarios

Añade el tuyo