CICLISMO

Electra patrocinará el Bicycle Film Festival de Madrid

BikeFestival

(18-3-2015). Electra es uno de los sponsors oficiales del Bicycle Film Festival, que celebra su tercera edición en el Matadero Madrid entre el 19 y el 22 de marzo y que reune cine, exposiciones de bicis, pintura y fotografía, así como pruebas de bicicletas.

Durante un fin de semana la ciudad gozará de los mejores cortos, documentales y largometrajes relacionados con el mundo de la bicicleta, además de preparar alicientes como su ya famosa fiesta y un sinfín de actividades paralelas que harán del comienzo de la primavera un evento ineludible para los amantes de las dos ruedas.

Pero no sólo los cortos, documentales y largometrajes serán los protagonistas, también habrá exposiciones de bicis urbanas, de pintura, de fotografía del ciclismo y mucho más.

Electra ha querido apoyar esta iniciativa con el objetivo de fomentar el uso de la bici en todos los ámbitos de la vida social, “porque Electra no sólo es una marca de bicis, también es una actitud, de que todo se puede hacer de otra forma, pero de otra forma mejor”, inciden desde la marca, añadiendo que “el festival de cine de la bicicleta comparte esta filosofía y es una de las razones por las que la marca apoya un evento de estas características”.

La marca estará presente con una exposición en el Matadero de Madrid. Se podrán probar sus Townie, con su tecnología Flat Foot, las Ticino, con ese aire retro que hace homenaje a las bicis de los años 50 y 60, o las Cruiser.

Más información sobre el festival en: www.bicyclefilmfestival.com/city/madrid/


No hay comentarios

Añade el tuyo