CICLISMO

La élite del mountain bike se medirá en la Scott Marathon Aguilar de Segarra

Scott Marathon Aguilar de Segarra

(8-6-2016). El 12 de junio Aguilar de Segarra vivirá la gran fiesta del Mountain Bike con la Scott Marathon Aguilar de Segarra – Marató Anbaso, que será en esta edición campeonato de Catatunya de Maratón BTT.

La décima edición de la Marató Anbaso llega con un circuito puesto al día con nuevos senderos combinados con tramos rápidos de pista por bosques y zonas de cultivos con espectaculares vistas de las montañas de la Catalunya central. Un recorrido apasionante que pasará por Coromines, cal Xamal, Santa Magdalena de Còdol rodó y Santa Maria del Grau, entre otros enclaves de gran belleza y singularidad.

El Campeonato de Catalunya Maratón de BTT, será uno de los mayores atractivos de la Scott Marathon Aguilar de Segarra – Marató Anbaso, y se disputará en el trazado de 65 kilómetros con unos 1.600 metros de desnivel positivo que hará las delicias de los bikers más exigentes. En el apartado competitivo destacan Roger Argelaguer, el campeón del mundo M-30 Israel Núñez, el excampeón del mundo M-30 Pau Egeda y Jordi Carnicer. En féminas Sandra Jordà parte como principal favorita aunque hay que contar con Mar Franco y con Anna Villar, que reaparece en marathon tras su maternidad.

El programa de la Scott Marathon Aguilar de Segarra – Marató Anbaso se completa con la versión corta de 35 kilómetros con 800 metros de desnivel positivo de nivel iniciación para todos los bikers, que constará de 2 avituallamientos y de la Anbaso Kids, especialmente diseñada para los más pequeños. Un año más, Aguilar de Segarra se volcará con la disputa de la Scott Marathon Aguilar de Segarra – Marató Anbaso ofreciendo a los ciclistas servicio de piscina, ducha, botifarra y obsequio a todos los participantes.


No hay comentarios

Añade el tuyo