CICLISMO

Endura amplía su colección de mujer

Endura Road

(25-5-2015). Endura anuncia un incremento significativo de su colección femenina, tanto de carretera como de montaña, con prendas que incluyen las últimas tecnologías al tiempo que presentan colores frescos.

Endura muestra su compromiso con las ciclistas incrementando esta nueva temporada su colección de prendas técnicas de alto rendimiento tanto para carretera como MTB. Aunque las nuevas prendas tienen diseños muy potentes y buscan destacar el cuerpo femenino, el verdadero foco se establece en el rendimiento, con un gran ajuste, telas de alta gama y detalles perfectamente conjugados.

Las nuevas prendas de la colección de carretera incluyen el maillot FS260-Pro Jetstream M/C, ligero y con protección contra el viento; los culotes FS260 Pro, con fácil apertura trasera que hacen más cómodos los descansos; y el chubasquero FS260-Pro Adrenaline Races Cape, que proporciona protección en la carretera.

En la categoría de MTB, el nuevo Baggy Pant MT500 Spray será el favorito para hacer trail, combinando las rutas corta con un asiento impermeable. El nuevo maillot de chica Singletrack Print, en colores rojo, púrpura y azul ultramar, añaden un poco de frescor a la colección. Se puede combinar con los Baggy Singletrack Lite y guantes Singletrack Lite de chica.

Como parte del desarrollo de productos, Endura efectúa una amplio abanico de pruebas tanto de ciclistas profesionales femeninas como masculinos, amantes del ciclismo diario y, por supuesto, de los propios empleados Endura. Una de estas pilotos de prueba es la Account Manager de Endura Marcela, que actualmente pasa mucho tiempo en su bicicleta de carretera entrenando para el Endura Alpentraum. Su blog se puede seguir en https://lovelycra.wordpress.com/

Además, recientemente, Endura ha fichado a las triatletas Bet Gerdes y Rachel Joyce y a la paracampeona del mundo Denise Schindler.


No hay comentarios

Añade el tuyo