CICLISMO

Endura gana un Eurobike Award con su traje D2Z Encapsulator

endura

(31-8-2017). Endura ha sido premiada con un Eurobike Award en la feria alemana por su nuevo traje D2Z Encapsulator, desarrollado conjuntamente con Drag2Zero en el túnel del viento de la Fórmula 1 de Mercedes-AMG Petronas.

Según indican desde Endura, este Eurobike Award reconoce la alta innovación que aporta el D2Z Encapsulator dentro de las prendas aerodinámicas concebidas para la competición. “Tomamos una perspectiva nueva y desarrollamos una tecnología que ninguno de nuestros competidores estaba empleando”, ha declarado Jim McFarlane, fundador y director general de Endura, quien añade que “los resultados han sido fantásticos”.

“Estamos muy contentos de haber recibido este reconocimiento a un trabajo realizado durante años. Todo nuestro equipo se ha esforzado al máximo, tanto desde las áreas de diseño, desarrollo y producción en nuestras instalaciones de Livingston (Escocia) hasta Simon Smart de Drag2Zero y su equipo de expertos en aerodinámica en Brackley, así como nuestros atletas patrocinados”, señala.

La ceremonia de entrega de los Eurobike Awars se celebró en la tarde del pasado miércoles, 30 de agosto, en el marco de la feria alemana. Un jurado formado por seis expertos independientes de la industria ciclista seleccionó 43 productos y 11 Gold Winners entre un total de 458 propuestas presentadas.

El traje premiado pertenece a la colección D2Z, que, según Endura, marca un nuevo estándar en las prendas aerodinámicas, midiendo el rendimiento a través de una variedad de velocidades en lugar de hacerlo con una marca aislada.


No hay comentarios

Añade el tuyo