CICLISMO

Endura incluye un culote largo en su colección Pro SL

endura

Endura presenta su nueva colección Pro SL para este otoño-invierno 2016.

(3-10-2016). Para la nueva temporada de otoño-invierno 2016, la colección Pro SL de Endura ofrece las mismas opciones pero incluye por primera vez un culote largo, con forro aislante y paneles cortaviento.

En 2014, Endura presentó su culote estrella con una selección de tres anchos de badana (estrecho, medio y ancho), que ofrecía un nuevo nivel de confort a la medida. Esta tecnología ahora tiene dos Grand Tour ganados en su haber (Giro de Italia 2014 ; Vuelta a España 2016).

La directora de productos de Endura, Pamela Barclay, ha declarado que la validación del Movistar Team, ganador del Grand Tour y el número uno del ranking UCI de equipos de ciclismo profesional, ha inspirado a Endura para implementar la tecnología de ancho de badana “patrón de oro” de la gama Pro SL en otras prendas.

“Cuando tenemos a Nairo Quintana, ganador del Giro de Italia y la Vuelta a España con nuestra badana de la serie 700, el paso lógico es ampliar la gama de productos en los cuales se ofrece la misma tecnología de ancho de badana” señala la responsable.

El corte por ordenador de “Perfil Variable Continuo” (PVC) de la badana, elástica y con acabado antibacteriano, es sólo una parte de la historia del nuevo culote largo Pro SL. El tejido térmico, y el interior cepillado, proporciona aislamiento. Además la defensa contra los elementos externos provienen de paneles a prueba de viento ubicados en la parte delantera y trasera de las piernas y la ingle. A diferencia de unos culote a prueba de viento convencionales, el culote Pro SL de Endura conserva su elasticidad, evitando la sensación ‘rígida’ en el tejido como algunos modelos de sus competidores. El culote Pro SL también tiene cortavientos ubicado en zona superior y posterior de la pierna lo cual ayuda a proteger al ciclista contra las salpicaduras de la carretera.

“El nuevo culote largo es sólo una de las prendas elegantes y de alta tecnología de nuestra última colección Pro SL, que incluye una chaqueta softshell, totalmente impermeable con costuras selladas, y un chaleco PrimaLoft innovador, que proporciona aislamiento, es ligera y compactable”, añadió Barclay. “Nuestra herencia escocesa siempre nos ha dejado en una posición ideal para producir prendas pensando en climas adversos, pero ahora podemos invertir los dividendos de nuestra asociación con Movistar Team en nuestra gama Pro SL para el consumidor final: ajuste y tejidos que satisfacen a los ciclistas más exitosos y exigentes del mundo”.

La colección Pro SL es el buque insignia de Endura. La colección otoño-invierno 2016 de la gama Pro SL incluye la chaqueta Pro SL de manga larga, térmica y cortaviento; la chaqueta Pro SL Shell, la Chaqueta Pro SL Classics, el chaleco Pro SL con PrimaLoft, los manguitos, rodilleras y perneras Pro SL y el calcetín Pro SL de invierno.


No hay comentarios

Añade el tuyo