CICLISMO

Endura reta al frío con su nueva chaqueta Single Track

Chris Smith wears Endura SingleTrack Jacket

(14-12-2015). Endura presenta para esta nueva temporada de frío la chaqueta Single Track tanto para hombre como para mujer, una prenda que protegerá al usuario/a de las inclemencias del tiempo.

Desde la marca señalan que cuando la campeona escocesa de Enduro Katy Winton del Endura Bergamont Team recibió su chaqueta SingleTrack publicó: “Hace 6 meses que hice esta sesión de fotos para @enduraofficial y pude testar esta increíble chaqueta, y ya están aquí y tengo una. Presenta una gran combinación de colores y sienta muy bien. Las pesadas y poco favorecedoras chaquetas van camino a desaparecer. Gracias Endura”.

La chaqueta SingleTrack se ha construido a partir de un tejido de 2,5 capas impermeable y transpirable que mantiene a raya el viento y la lluvia y mantiene seco al usuario en el interior mientras expulsa el sudor. Costuras totalmente selladas proporcionan una protección adicional, con cremalleras en las axilas que incrementan la transpirabilidad cuando el calor aprieta.

La capucha es ajustable mediante cordones y puede ocultarse para aquellos que prefieren un escote limpio, el Velcro en las mangas permite y el cordón en los bajos permite un buen ajuste. Los bolsillos con cremallera e interior cálido y un bolsillo en el pecho estilo Napoleón con cremallera proporcionan un montón de espacio para todos los pequeños objetos. El patrón específico para montar en bici con un bajo trasero más largo proporciona una sencilla protección y libertad de movimiento para realizar cualquier tipo de salida, ya sea un paseo para disfrutar del aire fresco, o explorar grandes rutas.

La Single Track está disponible en negro, azul y rojo para chico y en rojo y lila para chica.


No hay comentarios

Añade el tuyo