CICLISMO

Entrevista al responsable de expansión de las tiendas de ciclismo de Twinner

Jesús Rodríguez Carballido (Ponteareas, 1961), destacó en su faceta deportiva como ciclista profesional y en la actualidad es uno de los referentes en Galicia dentro del sector, gracias a su vocación de prestar un servicio de calidad a todos los amantes de este deporte.

En 1990, Jesús Rodríguez Carballido abría las puertas de su primera tienda de bicicletas y deporte en general, Carballido Sport, un comercio al que le siguió la inauguración de una segunda tienda, la de Vidales Tomé. Como los tiempos avanzan y desde 1990 ha llovido mucho, Carballido Sport se ha unido también a las nuevas tecnologías y ha creado su tienda on line. En la actualidad, afronta el reto de liderar la expansión de las tiendas de ciclismo de Twinner.

El detallista explica que “nuestro reto es construir un grupo de tiendas de ciclismo multimarca fuerte y con el suficiente prestigio como para competir con las grandes superficies”. Asimismo, destaca que “entre los valores añadidos de Twinner figuran el lograr las mejores condiciones de los proveedores, mejorar los márgenes, e intercambiar stocks”.
Lea la entrevista completa en cmd nº272 /30-10-2009


No hay comentarios

Añade el tuyo