CICLISMO

Los corredores del Eolo-Kometa Cycling Team se ejercitarán con Technogym MyCycling

El equipo de Contador elige a Technogym como su ‘fitness partner’

technogym

Los corredores del equipo de Alberto Contador utilizarán el Technogym MyCycling para sus entrenamientos diarios o previos a las competiciones.

(9-3-2021). Technogym se convierte en el nuevo proveedor oficial del proyecto de la Fundación Contador. El Eolo-Kometa Cycling Team, una estructura muy joven que se prepara para participar por primera vez en el Giro de Italia, elige a la empresa tanto para su entrenamiento diario como para el previo a la competición.

“Estamos muy orgullosos por contar con el apoyo en el equipo de una empresa tan volcada con la innovación como es Technogym. Nos unen los mismos valores. Como nuestro equipo, también cree en la salud y en el beneficio del ejercicio físico. En lo personal, lo estoy por haber aportado mi grano de arena en el desarrollo de la tecnología MyCycling. Y por supuesto porque Technogym equipará el nuevo centro de trabajo que estamos poniendo en marcha en Casa EOLO. Sus productos serán esenciales para mejorar la performance y la salud de nuestros corredores”, explica Ivan Basso, mánager general del Eolo-Kometa Cycling Team.

Durante las competiciones Technogym MyCycling también acompañará al equipo  en todos sus desplazamientos: es compacto y fácil de trasladar y está concebido para mejorar el rendimiento.

MyCycling by Technogym ha revolucionado el entrenamiento doméstico de los ciclistas gracias a su sistema TNT (Technogym Neuromuscular Training), una tecnología nacida de la colaboración entre el departamento de Investigación Médico-Científica de la empresa y los mejores atletas, entrenadores, fisiólogos y preparadores deportivos del mundo. Este sistema tiene como objetivo potenciar las funciones metabólicas y neuromusculares, mejorando así el rendimiento al aire libre.

Nerio Alessandri, Presidente y Fundador de Technogym, señala: “Estamos muy orgullosos de esta asociación con un equipo líder como el Eolo-Kometa Cycling Team. El equipo se entrenará con Technogym MyCycling, nuestro entrenador inteligente de ciclismo profesional, que combina una solución de entrenamiento de alta tecnología, una APP nativa con programas personalizados y una red de entrenadores profesionales, apta tanto para los ciclistas profesionales como también para aficionados”.

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo