CICLISMO

El equipo Lotto NL-Jumbo ayuda a desarrollar las nuevas gafas S-PHYRE de Shimano

LottoJumboWinterCamp_forShimano_byLarsveenstra-09945_preview

Los corredores del World Tour Lotto NL-Jumbo con las nuevas gafas de Shimano.

(22-2-2018). Los ciclistas profesionales Steven Kruijswijk, George Bennett, Robert Gesink y Primoz Roglic han formado parte del equipo que está detrás del desarrollo de las nuevas gafas premium S-PHYRE de Shimano.

La gama completa de gafas de Shimano incorpora características técnicas que la convierten en idóneas para cualquier contexto, desde la competición hasta la práctica informal del ciclismo. El concepto S-PHYRE se basa en maximizar la transmisión de potencia mediante la combinación de ajuste, peso y aerodinámica.

Las gafas S-PHYRE R y S-PHYRE X adoptan este concepto con un diseño ajustado para reducir la turbulencia del flujo de aire y ajustarse cómodamente alrededor de las patillas. Y aunque el peso de las gafas suele ser poco relevante, estos nuevos modelos apenas hacen subir la báscula 25,6 gr. y 28,6 gr., respectivamente.

Corredores del equipo World Tour Lotto NL-Jumbo como Steven Kruijswijk, George Bennett, Robert Gesink y Primoz Roglic han sido fundamentales en el desarrollo de estas gafas, al enfatizar el hecho de que los ciclistas necesitan lentes grandes para aumentar la protección, tintados más oscuros para incrementar la visibilidad en condiciones de luz brillante, ajustes seguros pero cómodos, y fuertes recubrimientos antiarañazos.

Estas características se encuentran en los dos modelos de gafas de Shimano, y de hecho, el S-PHYRE R ofrece una amplia lente de una sola pieza para una mejor visibilidad y protección contra el viento, con un marco negro liviano sin aro inferior que genera menos molestias en el pómulo, patillas redondeadas con diseño antideslizante y almohadillas nasales intercambiables, así como distintas lentes de carrera para todas las condiciones climáticas.

El S-PHYRE X ofrece la misma tecnología y diseño de lentes, pero con la mitad superior de la montura destinada a sujetar la lente y un marco inferior desmontable para proteger pómulos y las propias lentes. Las opciones de color de la montura para el modelo S-PHYRE X incluyen negro y azul metalizado.


No hay comentarios

Añade el tuyo