CICLISMO

Además, renueva su logo y estrena web

Eurobike 2008 amplía su horario

La organización adelanta algunas de las novedades de la edición 2009

(5-3-2008). La Messe Friedrichshafen ha anunciado nuevo horario para la edición 2008 de Eurobike, que se celebrará del 4 al 7 de septiembre en la bonita localidad alemana. La feria abrirá una hora más tarde de lo habitual, a las 10 de la mañana, pero también cerrará sus puertas dos horas más tarde, a las 20.00 horas. Además, Eurobike’08 ha renovado su logotipo y estrena nuevo site.

Además de retrasarse un poco en el calendario, este año Eurobike se celebra del 4 al 7 de septiembre, la edición 2008 de la feria alemana estrena nuevo horario. Por la mañana, su apertura se retrasa una hora, las puertas del recinto ferial se abrirán a las 10.00 h, y se cerrarán a las 20.00 horas, dos horas más tarde que hasta ahora. La organización espera que el nuevo horario redunde positivamente tanto en expositores como en visitantes y que además evite en la medida de lo posible las largas colas de vehículos que se forman por las mañanas para acceder al recinto ferial. No obstante, el día en el que la feria abre sus puertas al consumidor final, el domingo 7 de septiembre, el horario será de 10 a 18 horas.

Asimismo, la Messe Friedrichshafen ha renovado ligeramente el logotipo del salón y también estrena nueva página web: www.eurobike-show.com. Tal y como sucediera el año pasado, el Demo Day tendrá lugar un día antes de que el salón abra sus puertas a los profesionales, el miércoles 3 de septiembre.

Novedades para 2009
Los organizadores del evento también han adelantado algunas de las novedades que presentará el Eurobike 2009. Recordar que para entonces el salón alemán contarán con dos nuevos pabellones (serán 12 en total), que sumarán un global de 85.000 metros2. Atendiendo a las peticiones de los expositores y de los profesionales que visitan la feria, la mencionada edición se celebrará del 2 al 5 de septiembre, con lo que la feria dedicará al público profesional tres días laborables (de miércoles a viernes) y el último día, el sábado 5 de septiembre, como es habitual, se permitirá el acceso al consumidor final.


No hay comentarios

Añade el tuyo