CICLISMO

Habrá un día mixto, dirigido a la industria pero también al consumidor final

Eurobike 2021 cuenta ya con más de 800 expositores

Eurobike 2019

Eurobike celebrará su edición del 2021 del 1 al 4 de septiembre.

(4-3-2021). A medio año para la celebración de Eurobike 2021 en Friedrichshafen, del 1 al 4 de septiembre, ya han confirmado su presencia más de 800 expositores.

“Estamos encantados de ver que los fabricantes y proveedores más importantes de la industria están todos a bordo de Eurobike 2021 en este año inusual”, explica el CEO Messe Friedrichshafen Klaus Wellmann. “La demanda de una plataforma física para reunirse e intercambiar información e ideas está creciendo. Nuestro concepto de evento está listo para ofrecer lo mejor de ambos mundos para B2B y B2C ”.

Según el director de Eurobike, Stefan Reisinger, los miembros de la industria tienen ganas de volverse a reunir físicamente, tras un año marcado por la pandemia. “Por supuesto, en este momento todavía hay cierta incertidumbre, pero al mismo tiempo, hay un gran interés por estar ahí. Estamos afrontando los retos y ofreciendo la máxima flexibilidad, transparencia y apertura para todas las partes interesadas. La inscripción para Eurobike 2021 aún está abierta y ofrecemos una amplia gama de formatos de participación”, señala Reisinger.

Eurobike albergará stands de expositores internacionales y ofrecerán las siguientes áreas temáticas establecidas: bicicletas de carga, soluciones de movilidad eléctrica, empresas emergentes y personas influyentes. Por otro lado, los premios Eurobike se ampliarán para incluir las nuevas categorías Road & Performance E-Cycling y Gravel & Adventure. Habrá foros de discusión de expertos para el comercio y la industria en Eurobike Academy, Eurobike Travel Talk y Eurobike Networking Dinner y la Conferencia Bike Biz Revolution el día antes del inicio de la feria, el 31 de agosto de 2021.

Día combinado para industria y consumidor final

Los temas a debatir en los dos primeros días B2B (1-2 de septiembre) tienen que ver con el aumento de la demanda, la gestión del suministro o la situación política.

Además, por primera vez, habrá un día combinado de comercio e industria con consumidor final, el viernes 3 de septiembre, mientras que el sábado 4 de septiembre se llevará a cabo la tradicional jornada solo para el público.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo