CICLISMO

Eurobike arranca hoy con el primer ‘Demo Day’

(29-08-2007). La organización de la muestra germana prevé que más de 20.000 personas, entre aficionados y periodistas especializados, participen en los test de bicicletas que las marcas han organizado para poner a prueba sus novedades 2008. Mañana, y hasta el próximo 2 de septiembre, abrirá sus puertas la 16 edición del Salón Internacional Eurobike, que pasará a los anales de su historia por batir el record de espacio de exposición reservado.

Eurobike’07 da su pistoletazo de salida hoy con la primera edición del Demo Day, una jornada de pruebas durante la cual los usuarios y aficionados tendrán la posibilidad de probar en primicia las novedades 2008 de más de 70 marcas de bicicletas.

Mañana, y hasta el próximo domingo 2 de septiembre, la organización prevé que visiten los 13 pabellones del recinto ferial de Friedrichshafen 30.000 profesionales, 20.000 usuarios y más de 1.000 periodistas especializados.

La edición de este año pasará a la historia de la feria alemana por ser la que reciba el mayor número de expositores. Para albergar a las más de 868 empresas que expondrán sus novedades 2008, la organización ha tenido que acondicionar el espacio reservado al hangar del famoso Zeppelín, contiguo al aeropuerto. El 70% de los expositores de este año proceden de fuera de Alemania.


No hay comentarios

Añade el tuyo