CICLISMO

Lo hará en colaboración con la aplicación Radbonus

Eurobike fomentará el uso de la bicicleta para llegar hasta la feria

eurobike

Eurobike pretende que los participantes se desplacen en bicicleta hasta sus instalaciones.

(7-3-2018). La feria Eurobike pretende incrementar el uso de la bicicleta para desplazarse hacia sus instalaciones, en detrimento de los coches, y ha puesto en marcha una campaña promocional de la mano de la aplicación Radbonus.

Messe Friedrichshafen, organizadora de Eurobike, quiere que la mayoría de profesionales del sector y visitantes de la feria lleguen hasta sus instalaciones en bicicleta. De ahí que la feria haya establecido un acuerdo con Radbnus, una aplicación que registra los kilómetros recorridos por cada usuario y los recompensa con un sistema de bonificación.

Eurobike destacará a los expositores cuyo personal del estand haya registrado el mayor número de kilómetros en bicicleta hasta sus instalaciones. Asimismo, la organización librará un premio a los ganadores y hará promoción pública. El apartado de premios también se destinará a los visitantes profesionales, con el incentivo principal de participar en el viaje de distribuidores de Velobiz a Taiwán.

Según ha manifestado el director de Messe Friedrichsafen, Klaus Wellmann, “la industria de la bicicleta se esfuerza por demostrar que el suyo es un medio de transporte equivalente y mejor al del coche, pero en la feria más importante del sector, la gran mayoría se sigue desplazando en vehículos de cuatro ruedas, aunque la distancia sea corta”.

La organización indica que el 50% de los participantes en la feria tienen el alojamiento en un radio de 10 kilómetros. Además, la feria ofrece aparcamientos de bicicletas vigilados y espaciosos en las dos entradas, dotados de instalaciones de carga para e-bikes, un servicio de alquiler de candados y una estación de servicio y reparación.

Por último, Eurobike pone a disposición el alquiler gratuito de 500 bicicletas de Nextbike.


No hay comentarios

Añade el tuyo