CICLISMO

Los distribuidores especializados tendrán entrada gratuita

Eurobike ofrecerá servicios adicionales dirigidos al ‘retail first’

eurobike

Eurobike amplia los servicios dirigidos al 'retail first'.

(12-3-2018). La 27ª edición de Eurobike, que se celebrará del 8 al 10 de julio en Friedrichshafen, incorpora servicios adicionales para los agentes del comercio especializado y la industria.

 

El concepto “Eurobike Retail First” ofrece una serie de medidas que ya se han aplicado a la feria Outdoor, como entrada gratuita para los distribuidores especializados, una gestión simplificada de las invitaciones y un aumento de la flota de lanzaderas a cinco aeropuertos.

“Con la Retail First Initiative, estamos redefiniendo el grupo objetivo central de los visitantes profesionales de la Eurobike y centrándonos más en ellos”, explica Klaus Wellmann, director de la Messe Friedrichshafen. Son los distribuidores especializados en la bicicleta del comercio minorista y mayorista, los que se beneficiaran en el futuro de nuevos servicios como grupo destino “visitantes profesionales OutDoor Retail First”. Entre ellos se incluye la entrada gratuita a la feria y el asesoramiento exclusivo por parte de empleados de cuentas clave de la Messe Friedrichshafen.

El otro grupo destino de los “visitantes profesionales a la Eurobike”, que no están directamente relacionados con el comercio al por menor, son los empleados del sector de la bicicleta y el deporte de los sectores industriales, las agencias o los organizadores de viajes y eventos. En este caso, los organizadores han hecho un ajuste de precio.

La gestión de invitaciones para el Eurobike 2018 también se está actualizando como un componente más del concepto Retail First: los expositores y la Messe Friedrichshafen invitan a los visitantes profesionales de Retail First con un enlace de registro a través del sitio web de la Eurobike. Después de realizar la comprobación, la feria emitirá una entrada gratuita.

Al mismo tiempo, también sigue siendo posible el registro independiente como distribuidor. “Nuestro nuevo sistema de gestión de invitaciones se basa en un proceso de selección más exacto y proporciona una doble ventaja. Los visitantes profesionales se benefician de la entrada gratuita a la feria y los expositores se ahorran los gastos en entradas para invitados. Además, evitamos los pedidos múltiples de entradas para el mismo distribuidor y, por lo tanto, conseguimos un mayor aumento de la calidad de los visitantes”, señala Stefan Reisinger, director del sector OutDoor/Eurobike, acerca del nuevo concepto.

Consejos para el viaje en avión: servicio de lanzadera mejorado con cinco aeropuertos y una fuerte oferta de Lufthansa

Además del aeropuerto de origen de Friedrichshafen, los de Zúrich y Memmingen también han sido escogidos cada vez más como aeropuertos base en los últimos años. El motivo es la corta distancia y la gran oferta de vuelos. En 2018, ambos aeropuertos estarán conectados con el recinto ferial de forma aún más directa que antes con autobuses lanzadera gratuitos. El aeropuerto de Zúrich también ofrece la ventaja de que la combinación ferry/tren o catamarán/ferry permite llegar a la Messe Friedrichshafen perfectamente cada 30 minutos.


No hay comentarios

Añade el tuyo