CICLISMO

Se consolida como la feria de referencia a nivel mundial del mercado ciclista

Eurobike registra un nuevo récord de visitantes

Ausencia de novedades realmente destacables

(3-9-2007). Ayer domingo finalizó de forma exitosa la edición 2007 de la feria Eurobike de Friedrichshafen que obtuvo un nuevo récord de visitantes. En total fueron 34.280 los profesionales de 75 países que han acudido a la cita de este año. Asimismo, un millar de profesionales estuvieron presentes en el ‘Demo-Day’ estrenado en esta convocatoria’2007 y que recibió el apoyo de 70 compañías proveedoras. El máximo responsable del certamen, Klaus Wellmann, ha afirmado que la Bike de Friedrichshafen es “el evento lider de la industria ciclista”.

El número de expositores (868 de los cuales, el 68% procedía de fuera de Alemania) ha sido mayor que en ediciones pasadas, llegando incluso a crearse una ‘lista de espera’ de empresas que solicitaron su participación pero, por falta de espacio, no pudieron asistir al evento. Por ello, para la edición 2008, los organizadores de la feria incluirán dos pabellones más en el recinto ferial de Friedrichshafen (Alemania).

Otros aspectos destacables del evento fueron la alta participación de detallistas españoles, superior al de edición pasadas, y la ausencia de novedades destacables a nivel de innovaciones tecnológicas.


No hay comentarios

Añade el tuyo