(3-7-2018). La feria de Friedrichshafen, organizadora de Eurobike, ha anunciado que las fechas de celebración del evento para 2019 serán entre el 31 de julio y el 3 de agosto, con los tres primeros días dedicados a los profesionales y el último abierto al público en general.
Justo antes de iniciar la edición de 2018, Eurobike ya ha anunciado cuáles van a ser sus fechas para el año que viene. La principal novedad es que se retrasa tres semanas la feria. Cabe recordar que el evento ciclista tendrá que competir indirectamente el año que viene con la Outdoor by Ispo, que tiene como uno de los objetivos captar empresas del sector ciclista y se celebrará del 30 de junio al 3 de julio.
El director de Eurobike, Stefan Reisinger, explica la industria está de acuerdo con fijar principios de agosto para la edición de 2019 y en incluir un enfoque claro hacia el consumidor. “Seguiremos siendo flexibles en cuanto a la fecha y el concepto de la Eurobike para reaccionar con flexibilidad a las necesidades del mercado”, ha asegurado.
Por su parte, el miembro del comité ejecutivo de la Asociación de la Industria de la Bicicleta (ZIV), Bernhard Lange, ha asegurado que la fecha escogida representa un equilibrio entre diversos intereses, a pesar de que no sea la más adecuada según la entidad que representa. “Me alegra especialmente el hecho de que se vuelva a un concepto que implique claramente a los consumidores”, ha asegurado.
El sábado 3 de agosto se volverá a celebrar en la Eurobike un día de apertura al público: “lo que no fue posible debido a la celebración de la feria a principios de julio de 2018 lo volverá a ser en el futuro con las nuevas fechas”, ha afirmado Reisinger.
La organización, además, anuncia que el tradicional test de novedades deportivas para periodistas de todo el mundo tendrá lugar entre el martes 2 de julio y el jueves 4 de julio de 2019. Actualmente, se están barajando varios lugares de celebración.
No hay comentarios
Añade el tuyo