CICLISMO

Eurobike reunirá a 1.100 expositores de 42 países

Cuenta atrás para el inicio de la feria

(22-6-2011). La 20ª edición de la feria se celebrará entre el 31 de agosto y el 3 de septiembre a orillas del lago Constanza.

"El ambiente ya es excelente antes incluso de la EUROBIKE-Party que se celebra la tarde del viernes. Tenemos una gran ocupación", afirman satisfechos el director de la feria, Klaus Wellmann, y el director de proyecto de la EUROBIKE, Stefan Reisinger. En la Eurobike las novedades van más allá del marco típico vinculado a la bicicleta. El lago Constanza sirve como escenario para presentar grandes primicias. Los líderes de mercado muestran sus nuevos productos y, por ejemplo, el fabricante de componentes Shimano planifica la presentación de una auténtica primicia mundial, la nueva ‘Bike Tower’, que muestra cómo las bicicletas eléctricas de alta calidad pueden pararse de modo seguro y al mismo tiempo cargarse.

Los visitantes profesionales y la prensa pueden prepararse para las novedades del sector de la bicicleta un día antes del inicio de la feria, el martes 30 de agosto. En el quinto Demo Day estarán presentes más de 100 expositores internacionales que pondrán sus novedades a disposición del público especializado y a los periodistas para realizar pruebas prácticas.


No hay comentarios

Añade el tuyo