CICLISMO

Eurobike se ofrece como plataforma para las startups de ciclismo

BTurtle_40892

Remolque para acampar con bicicletas que se presentará en la feria Eurobike 2018.

(25-6-2018). Los emprendedores y las starups tendrán su espacio en la feria Eurobike, con un ‘pitching’ que se llevará a cabo un día antes del inicio del festival.

Las empresas jóvenes presentarán productos innovadores para bicicletas a través de la Eurobike Start-Up. El sábado 7 de julio, a las 3 de la tarde, Start-Up Pitch mostrará tanto a los visitantes profesionales como al público en general cuáles son las innovaciones que las nuevas marcas tienen en mente.

Desde remolques para acampar con bicicletas hasta pedales iluminados para E-scooters: los recién llegados de la industria están mostrando su ingenio. Veinte de ellos se presentarán a la audiencia y al panel de jueces de seis personas en East Foyer. Tendrán tres minutos para convencer a los oyentes de que ellos y sus innovaciones son las mejores.

Los participantes optan a un Eurobike Star-Up Award, otorgado por el grupo de expertos. Además, el público asistente a la sesión elegirá cuál es su opción favorita. La entrada al evento es gratuita, previa inscripción en la web del evento.

Los visitantes profesionales y los consumidores están invitados a unirse a la audiencia y ayudar a elegir al ganador. Cualquiera que no pueda asistir al espectáculo en persona puede sintonizar la transmisión en vivo en Facebook o en el sitio web de Eurobike.

También se proporcionará más información sobre las empresas de nueva creación durante el extenso programa de la Eurobike Start-Up, que se llevará a cabo el 7 y 8 de julio con presentaciones, talleres y paneles de discusión destinados a profesionales de la industria, así como a los empresarios.

La 27ª Eurobike está abierta del domingo 8 de julio al martes 10 de julio de 2018, de 8:30 a las 18:30 horas. La admisión está limitada a visitantes profesionales y periodistas acreditados.


No hay comentarios

Añade el tuyo