CICLISMO

Fabian Cancellara colabora en el desarrollo de las colecciones de Gore Bike Wear

(12-7-2017). Como embajador global de Gore Bike Wear, el ex ciclista profesional Fabian Cancellara aportará su experiencia para desarrollar prendas de ciclismo altamente funcionales.

A lo largo de sus 16 años de carrera, al suizo Fabian Cancellara, ex ciclista profesional, campeón del mundo en múltiples ocasiones y bicampeón olímpico, se le ha considerado como el especialista indiscutible en pruebas de contrarreloj individual y en carreras de un día, en particular las prestigiosas clásicas de primavera. “Soy un completo perfeccionista. Además de una preparación óptima, el material también juega siempre un papel fundamental en las pruebas difíciles. También cuando corría como profesional, siempre era yo la primera persona en querer probar nuevos prototipos para continuar desarrollando los productos y sacarles el máximo partido”, declara.

Una de las prendas favoritas de Fabian Cancellara dentro de la actual colección de Gore Bike Wear es la chaqueta One Gore-Tex Active Bike, a la que no le sobra un solo gramo. Con un peso de apenas 107 gramos (en la talla L), esta chaqueta, cortaviento e impermeable, es extremadamente ligera y transpirable. La revolucionaria tecnología Shakedry™ repele el agua y mantiene al usuario agradablemente seco, independientemente del nivel de esfuerzo y la meteorología.

“El ajuste de la chaqueta es perfecto. Su cuello alto, ergonómicamente diseñado, se amolda a todas las posturas que se adoptan sobre la bicicleta, y es tan ligera que apenas notas que la llevas puesta. Y cabe en el bolsillo de cualquier maillot”, añade Fabian.

Fabian lo tiene muy claro a la hora de elegir una prenda. Por ejemplo, en temperaturas que rondan o pasan de los 20°, rueda vistiendo el culote corto con tirantes Oxygen 2.0+, confeccionado con un tejido elástico que se ciñe a la perfección y que ha sido creado para ciclistas que, como él, saben valorar las prestaciones. Su confección, mediante costuras planas que no se clavan, y su cómoda badana, garantizan confort y protección en salidas largas.

Fabian también lleva un maillot de manga corta altamente transpirable, y está encantado con el Power Windstopper So, cuya tecnología Gore Windstopper resulta idónea para un amplio rango de temperaturas, lo que hace de este maillot una prenda increíblemente versátil. “Todos sus detalles están muy bien pensados. El acceso a los dos compartimentos externos de su triple bolsillo dorsal es cómodo y sencillo gracias a la ligera inclinación de sus bordes. Funciona a la perfección. Y gracias a sus costuras minimalistas, los roces forman parte del pasado”.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo