CICLISMO

Fabian Cancellara, nuevo embajador de Gore Bike Wear

fabian cancellara

Fabian Cancellara es uno de los mejores ciclistas de ruta de todos los tiempos.

(10-5-2017). El ex ciclista profesional suizo Fabian Cancellara, actual campeón olímpico de contrarreloj en Río de Janeiro, se convierte en embajador global de Gore Bike Wear, aportando su experiencia en el desarrollo de los productos de la marca.

Varias victorias en clásicas como la París-Roubaix o el Tour de Flandes, cuatro títulos de campeón del mundo, dos medallas de oro olímpicas y una versatilidad sin rival. Fabian Cancellara es uno de los mejores ciclistas de ruta de todos los tiempos. Incluso después de su carrera profesional de 16 años, sigue vinculado con el ciclismo con una gran pasión. Sin embargo, siguiendo el lema ‘menos es más’, se centra en pocos proyectos para poder dedicarse plenamente a ellos. La colaboración con Gore Bike Wear ocupa un puesto destacado en su lista.

“Gore Bike Wear encaja conmigo a la perfección. Máximos estándares de calidad y estar continuamente en busca de la solución perfecta: esto es justo lo que nos une. Es como en la contrarreloj: tienes que darlo todo y, a la vez, contar con el mejor material. Al final, los detalles marcan la diferencia. A lo largo de mi carrera profesional, siempre era el primero que quería probar nuevos prototipos para seguir desarrollando productos y sacar el mayor provecho”, ha declarado Fabian Cancellara.

Como fabricante líder de ropa funcional de ciclismo, Gore Bike Wear ve un gran potencial en la colaboración con este suizo de pura cepa, que no solo se presenta como embajador de la marca, sino que también participará de manera activa en el desarrollo de prendas altamente funcionales para el ciclismo. “Su experiencia en este deporte profesional es indispensable para nosotros. Estamos convencidos de que la única forma de fabricar prendas que estén a la altura de las exigencias de nuestra marca es mediante pruebas exhaustivas en el laboratorio y en la carretera”, explica Clemens Deilmann, director de diseño de Gore Bike Wear, quian añade que “Fabian Cancellara encaja con nosotros a la perfección, ya que demuestra la misma pasión por los productos, las innovaciones y los detalles que nuestro equipo de desarrollo”.

Con Fabian Cancellara, Gore Bike Wear refuerza todavía más su competencia en materia de ropa altamente funcional para ciclismo de carretera. Además del desarrollo de productos, hace hincapié sobre todo en la integración en la comunicación, tanto en la distribución como en los redes sociales. Asimismo, en los próximos meses el ciclista suizo representará a la marca Gore Bike Wear en eventos internacionales seleccionados y, a partir de la colección de primavera- verano 2018, será la imagen central de la nueva campaña de marketing.

El ‘Cancellara Challenge’ en Strava

Para empezar la cooperación, Gore Bike Wear lanza un desafío exclusivo con Fabian Cancellara en Strava, la red social líder para ciclistas. Habrá más información a partir de mediados de mayo del 2017 en goreapparel.com.

Gore Bike Wear está presente en Strava desde finales del 2016 como una de las primeras marcas con club propio; desde entonces, ya ha conseguido más de 2.000 miembros.

Equipo internacional de deportistas

Fabian Cancellara es el fichaje más reciente y destacado del equipo de deportistas de Gore Bike Wear y Gore Running Wear. Entre ellos figuran, por ejemplo, el equipo profesional de BTT ROSE Vaujany y el equipo Rad Pack de Alemania, así como Bruce Dalton, del Reino Unido. Entre los deportistas Gore Running Wear más conocidos se encuentran el ultra maratonista alemán Florian Neuschwander, el noruego Sondre Amdahl, el surtirolés Daniel Jung, el francés Yoann Stuck, las corredoras alemanas Lisa Mehl y Thea Heim y los deportistas estadounidenses Zac Marion y Amanda Basham.


No hay comentarios

Añade el tuyo