CICLISMO

Fernando Torres ProBikes renueva la fachada de su tienda en Llerena

fernando torres probikes

Nueva fachada de la tienda de Fernando Torres ProBikes en Llerena (Badajoz).

(19-8-2021). La primera tienda Fernando Torres ProBikes, con la que el ex-ciclista profesional Fernando Torres Martín inició en 2011 su aventura empresarial en Llerena (Badajoz), su localidad natal, estrena imagen en su fachada de la calle del Instituto 12, adaptándose así a su actual imagen corporativa ya presente en la tienda de Camas (Sevilla).

Los anteriores colores blanco, rojo y negro dan paso ahora al gris y negro, sobre los que resalta el brillo de los logos en aluminio fresado en 3D DIBOND®, material ecológico por su alta durabilidad y por ser 100% reciclable.

“La nueva imagen refleja nuestra forma de trabajar, cuidando cada detalle y aportando nuestra experiencia en busca siempre de las mejores opciones para cada cliente, tratando de ayudarles con el mejor servicio. Llevábamos tiempo queriendo realizar este cambio, pero entre el trabajo diario y este año de pandemia, seguíamos con el antiguo logo. La nueva fachada es ahora mucho más limpia y elegante, aporta tranquilidad y confianza ya antes de entrar en la tienda”, expone Fernando Torres.

La tienda multimarca de Llerena cambió de local en 2015 pasando de los 70 m² iniciales a los 350 m² actuales, y había ido actualizando su decoración interior para proporcionar más comodidad a los clientes dando mayor espacio y visibilidad a las bicicletas. Ahora renueva también su exterior añadiendo homogeneidad a las dos tiendas y aportando valor a la marca Fernando Torres ProBikes.

En Llerena se pueden encontrar de bicicletas y e-bikes Specialized, Cannondale, Orbea, Megamo y Conway, mientras que la tienda de 400 m² de Camas (Sevilla) cuenta con la calificación de Specialized Brand Store y, por tanto, un stock de exclusivo de la marca californiana.


No hay comentarios

Añade el tuyo