CICLISMO

Festibike 2009 dispondrá de un espacio exclusivo para el triatlón

(11-2-2009). De cara a la edición de 2009, Festibike ha querido impulsar una nueva área de exposición reservada al triatlón. Una zona exclusiva que abrirá una nueva categoría de exposición a la feria gracias a su vinculación directa con el sector ciclista.

Una carpa de 400 m2 albergará esta nueva zona expositiva con espacios modulares reservados a la exposición de productos y materiales relacionados con las actividades deportivas del sector de la natación, el running y en especial el ciclismo.

Se trata de una apuesta por un deporte que demanda un material ciclista muy especializado y que cada vez cuenta con más adeptos. Además, España es una de las potencias mundiales, tal y como se demostró en los Juegos Olímpicos de Pekín con el cuarto y quinto puesto de Javier Gómez Noya (Cervélo) e Iván Raña (Merida), el primer puesto de Rubén Ruzafa (Orbea) en el Campeonato del Mundo de Duatlón Cross o el segundo puesto de Eneko Llanos (BH) en el Ironman de Hawai.

Las principales marcas del sector ciclista ya han mostrado su interés por estar presentes en esta zona y aprovechar este espacio para exponer toda su colección y productos enfocados al triatlón.

Además, la prueba del Duatlón Cross seguirá siendo una de las actividades de esta feria activa y seguro que volverá a ser una de las pruebas federadas con más participación y vistosidad del programa.


No hay comentarios

Añade el tuyo