CICLISMO

Festibike 2022 contará con la presencia de Bosch, Red Bull y Norauto

redbull-en-festibike-2022-bis

La marca Red Bull estará presente en el parque temático de BMX de Festibike 2022.

(27-7-2022). Tres reconocidas marcas como Bosch, Redd Bull y Norauto estarán implicadas en la próxima edición de la feria Festibike 2022 que tendrá lugar en el recinto ferial de Las Rozas del 9 al 11 de septiembre próximo.

La feria Festibike 2022 incluirá en su superficie un Pump Track, Funbox, miniramp, el Big Air Bag y una zona exclusiva de Biketrial. El Parque Temático de BMX contará con una actividad constante. Uno de los puntos fuertes tendrá lugar en el área de Flat, donde se organizará el Campeonato de España de BMX Freestyle Flatland 2022. Además, en esta pista los riders podrán realizar sesiones de entrenamientos y compartir su pasión con el resto de aficionados al BMX de suelo.

Anunci-COMET

El Flatland es la modalidad artística del BMX donde se ejecutan acrobacias de suelo sobre la bicicleta sin ningún tipo de estructura y sin apoyar los pies en el suelo. Bosch, con su bomba de aire comprimido intuitiva y cómoda, será el patrocinador principal de esta área de BMX.

Cabe recordar que el EasyPump de Bosch es un dispositivo con una presión de inflado de hasta 10,3 bar, con medición en tiempo real y función de parada automática.

Por su parte, la marca Red Bull también estará presente en el parque temático de BMX de Festibike 2022.

NORAUTO EN EL CIRCUITO DE MOVILIDAD URBANA

Por su parte, la empresa de equipamiento y mantenimiento multimarca del automóvil, Norauto, aboga por nuevas formas de movilidad más sostenibles y eficientes y acompaña al usuario en ese paso hacia la electrificación. Por ello, ofrece en la actualidad nuevas formas de desplazamiento con las últimas novedades en patinetes, bicicletas eléctricas o scooters eléctricas.

Norauto tendrá en Festibike un stand de 100metros cuadrados  en el que dará visibilidad a su oferta de vehículos eléctricos y será patrocinador del circuito de pruebas de movilidad urbana, donde dispondrá de sus modelos más representativos en bicicletas y patinetes eléctricos.

Los usuarios podrán probar de primera mano los modelos disponibles de bicicletas y patinetes, y comprobar todas sus ventajas, además de experimentar lo fácil que es moverse con este tipo de vehículos.


No hay comentarios

Añade el tuyo