CICLISMO

Festibike calienta motores

(13-09-2007). Empieza la cuenta atrás de la séptima edición de Festibike, la mayor feria de la bicicleta de nuestro país, se celebra el 28, 29 y 30 de septiembre en Tres Cantos. En Madrid se reunirán las principales marcas españolas, así como los distribuidores de las mayores firmas internacionales, para dar a conocer los nuevos modelos que saldrán al mercado en 2008. La organización estima la asistencia de más de 1.800 profesionales del sector, en su mayoría gerentes o propietarios de negocios y tiendas de bicicletas, asegura un contacto directo con los fabricantes y distribuidores.

A marcas habituales como Giant, Comet, Continental, Shimano, Specialized entre otras, a esta séptima edición se suman además Spiuk, Canyon Spain, Rudy Proyect, Erclam Team, Alles Cycles, Alpcross SCP, Aerofons o Up and Down Sports.

Facilitar las relaciones comerciales
Los profesionales del sector tendrán además de su espacio contratado algunas facilidades para presentar al público sus principales novedades para el 2008. En esta edición, podrán disponer de la sala de Expo Meeting, con una capacidad de 80 personas, para su uso: presentaciones al cliente, a prensa, encuentros masivos… El Expo Meeting también contará con varias salas con menor capacidad, aproximadamente 5 personas, para las reuniones que consideren oportunas los usuarios. En este espacio también tendrán lugar el foro Festibike en el que se tratarán temas de interés para aficionados y profesionales de la bici.

El año pasado Festibike Tres Cantos contó con unas cifras realmente notables: 80.000 visitantes, más de 90 expositores y 400 marcas representadas se dieron cita en Festibike. Este año la organización se prevé que las cifras de asistentes y profesionales superen a las de ediciones anteriores.


No hay comentarios

Añade el tuyo