CICLISMO

Festibike registra un buen ritmo de contratación de stands

(8-6-2009). Según han admitido los responsables de la feria, el sector está respondiendo bien al incremento de más del 15% del espacio expositivo respecto la anterior edición.

La edición 2009 de Festibike -que se celebrará en Las Rozas (Madrid) entre el 18 y el 20 de septiembre-, ha apostado por aumentar en más de un 15% su espacio de exposición y el mercado del sector ciclista está respondiendo. A cuatro meses para que de comienzo la feria, el 75% de la superficie ya está reservada y algunas de las empresas más importantes del sector ya han contratado el espacio donde ubicarán sus stands en una feria que, el año pasado, impulsó el interés de empresas internacionales del sector.

En lo que se refiere a los contenidos y actividades, Festibike �€“que cuenta con el patrocinio de empresas como El Corte Inglés, Mercedes Benz o Red Bull, entre otras-, apuesta por potenciar las actividades más extremas, que tendrán lugar dentro del recinto ferial. Por un lado, el ‘Scott Big Air Bag’ será una de las actividades más impactantes donde los riders lanzarán sus mejores trucos para caer en un gigantesco hinchable.

Otra novedad con formato competitivo será la ‘2X Triple Corona Specialized’, un concepto muy atractivo con un recorrido de módulos artificiales que mezclan velocidad con habilidad en formato dual. Cada día habrá una competición y un ganador, la ‘Triple Corona’ esta en juego.

El ‘Bike Park’ será otra de las zonas referencia con competiciones, cursos y exhibiciones de BMX Freestyle, como también el ‘Scott Dirt Jump’ y el ‘Vallnord Slopestyle’. En esta edición, tanto los trazados como los riders invitados van a mejoraren calidad y espectacularidad respecto la anterior edición.


No hay comentarios

Añade el tuyo