CICLISMO

Para ofrecer productos para los ciclistas

Fjällräven y Specialized se alían para crear una colección conjunta

‘The great nerby’ engloba diversas tipologías de artículos

Fjällräven-y-Specialized-poncho-bis

El S/F Sleep Poncho es un ligero edredón para dormir con un diseño inteligente que tiene la peculiaridad de poder funcionar como poncho aislante, eliminando la necesidad de llevar una chaqueta aislante.

(11-5-2023). Fjällräven y Specialized, se han aliado para crear y lanzar una colección de mochilas, soluciones de almacenamiento para llevar sobre la bicicleta, así como ropa y accesorios técnicos que permitan al ciclista, según aseguran, “que su experiencia al aire libre sea más accesible que nunca”.

La nueva colección creada por Fjällräven y Specialized ha sido bautizada como ‘The great nerby’. Ésta engloba mochilas, soluciones de almacenamiento para llevar sobre la bicicleta, así como ropa y accesorios técnicos. Según aseguran desde Fjällräven, la colección persigue ofrecer la máxima funcionalidad con estilo sobre la bicicleta y fuera de ella.

Fruto de esta colaboración entre la marca sueca y la californiana, figura la camisa una prenda ligera y versátil optimizada para los días más cálidos. Su tejido permite al deportista mantenerse fresco y ventilado, su cuello está pensado para protegerse del sol y cuenta con un bolsillo de cremallera en la parte baja de la espalda.

Otra prenda clave, es el , un chaleco versátil optimizado para el ciclismo con una parte delantera reforzada cortaviento y múltiples bolsillos (incluidos bolsillos traseros expandibles) que ofrecen una cantidad aparentemente grande de almacenamiento. Diseñado con aberturas de fácil acceso para la funcionalidad sobre la bicicleta.

Otro producto reseñable es el , un ligero edredón para dormir con un diseño inteligente que le permite funcionar como poncho aislante, eliminando la necesidad de llevar una chaqueta aislante. Cuenta con un cuello de tiro y un bolsillo tipo canguro en la parte delantera. Además, se pueden unir dos Sleep Ponchos para crear un acogedor sistema de descanso para dos personas.

Además de la ropa, ambas marcas también señalan la , una bolsa ligera, duradera e impermeable, diseñada para colocarse en el portaequipajes. Ésta cuenta con 13 litros de volumen que pueden sobrecargarse para guardar aún más equipo. Incluye detalles de Hypalon en la parte delantera que pueden utilizarse como puntos de fijación adicionales, además de correas de compresión verticales para mantener firme el rolltop.


No hay comentarios

Añade el tuyo