CICLISMO

Francisco Mancebo se proclama campeón de España XCM

Berria Bike 2

Mancebo se impuso en un tiempo de 3:09:57

(19-9-2016). El corredor del Berria Factory Team Francisco Mancebo ha logrado la victoria en el Campeonato de España de XCM, celebrado en la localidad barcelonesa de Avià.

La prueba se ha desarrollado sobre un recorrido de 70 kilómetros con un desnivel positivo de 2.500 metros. Francisco Mancebo se ha impuesto en con un tiempo de 3:09:57 a Pedro Romero y a Robero Bou, que le acompañaron el podio.

Para lograr este resultado, el campeón del Berria Factory Team, Francisco Mancebo, ha contado con la Berria Bravo BR Team.

Según explica la marca, la Bravo BR Team viene montada sobre un cuadro Bravo 29” 4 BR con carbono Textreme de Oxeon, utilizado actualmente con éxito por los mejores equipos de Fórmula 1, y que proporciona a la Bravo BR Team un altísimo rendimiento y resistencia, consiguiendo al mismo tiempo una extrema ligereza.

Se trata de un nuevo éxito del Berria Factory Team que jalona la gran temporada del equipo UCI de Berria Bike en su primera temporada de competición, destacando sus victorias en la Vuelta a Córdoba y la Vuelta Aragón, el excelente quinto puesto en la siempre exigente Andalucía Bike Race o el puesto de primer español para Víctor Manuel Fernández en La Rioja Bike Race.


No hay comentarios

Añade el tuyo