CICLISMO

En lo localidad gerundense de Banyoles

Freebike inaugura una nueva tienda

(3-12-2008). El pasado viernes, 28 de noviembre, se inauguró una nueva tienda Freebike. A las 17:30 abría las puertas este nuevo local ubicado en Banyoles y que viene a unirse a la tienda central, ubicada en Blanes y con 3 años de trayectoria, y a la de Lloret, que se abrió en diciembre de 2007.

Esta nueva instalación que cuenta con más de 250 m2 y está bajo la dirección técnica de Ramón Bartoló, un auténtico gurú del mountainbike, se apoyará en la fórmula que tanto éxito está cosechando, "una oferta variada y atractiva, dirigida a todos los públicos y basada en el servicio personalizado al cliente". La tienda también contará con los servicios especializados que ofrece la empresa Artsport, al integrar en el propio local su oferta de actividades de turismo deportivo, bike fitting, asesoramiento deportivo, etc.

Con esta tercera tienda, Freebike da servicio a una importante área con gran cultura y tradición ciclista. Una ubicación estratégica muy interesante, pues está a apenas 15 kilómetros de Girona y justo en medio del eje que une la capital con Olot y su comarca.

A la inauguración asistieron más de un centenar de personas, proveedores, clientes y amigos, a los que hay que sumar la presencia del honorable Alcalde de Banyoles, Miquel Nogue. Como anfitriones del evento estuvieron presentes Joan Zurita y Jordi Artemán, máximo responsable del proyecto Freebike y responsable de la tienda de Banyoles respectivamente.


No hay comentarios

Añade el tuyo