(19-5-2023). Giant acaba de abrir la tercera tienda monomarca en España, concretamente en la ciudad de Málaga. La misma está dirigida por Manolo Sánchez, como encargado de la misma, junto con su socio Carlos Luque, empresarios que cuentan con 18 años de experiencia en el retail ciclista.
“Giant ha estado siempre en nuestro ADN y nos sentimos muy orgullosos de representar su insignia en nuestro mercado malagueño”, ha declarado el encargado de regentar la nueva tienda monomarca de Giant en Málaga, Manolo Sánchez. Sánchez regirá el flamante establecimiento junto con su socio, Carlos Luque. Ambos detallistas cuentan con una experiencia de 18 años en el retail ciclista, gracias a sus inicios con la tienda Biciterapia, abierta en 2005 en la localidad de Mijas.
La nueva Giant Sotre cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados y está ubicada en la plaza José Bergamín, número 3 de Málaga. En ella se exponen los más de 150 modelos más representativos de Giant y de la enseña de ciclismo femenino Liv, así como la extensa gama de accesorios de ambos sellos.
El director general de Giant Iberia, José Casla ha declarado que “para nosotros es muy importante este proyecto. Málaga es una ubicación con gran tradición ciclista, también para un público extranjero que se identifica con nuestras marcas Giant/Liv y ahora también Cadex ya que las conocen de sus países de origen”.
TRES GIANT STORE EN ESPAÑA
Posteriormente, Casla ha añadido que “con esta, ya son tres las Giant Store que operan en España y en breve tenemos previsto nuevas aperturas siguiendo con la expansión diseñada de forma global por Giant para toda Europa”.
La nueva tienda de Málaga, situada al noroeste de la capital malagueña, en una zona estratégica, se convertirá en uno de los buques insignia de Giant en España, continuando, por tanto, la estrategia global de la marca en otras capitales europeas como Londres, París o Berlín, de ofrecer al público ciclista su prestigiosa gama de modelos y productos.
Las otras dos tiendas monomarca de Giant se encuentran en San Sebastián y fueron abiertas en febrero del año pasado. Una de ellas opera bajo la marca rótulo Giant, mientras que la otra, adyacente a la anterior, lo hace bajo la marca Liv, enseña de ciclismo femenino propiedad de Giant.
No hay comentarios
Añade el tuyo