Quantcast

CICLISMO

La inauguración oficial contó con la presencia de Perico Delgado

Giant alcanza las cinco tiendas monomarca tras abrir en Santa Cruz de Tenerife

De la mano de Jorge y Lolo León, Jacob Reyes y Angel Rodríguez

inauguracion-tienda-giant-en-sta-cruz-de-tenerife–bis

A la inauguración oficial de la Giant Store de Santa Cruz de Tenerife asistieron relevantes dirigentes de la marca, así como autoridades canarias y relevantes deportistas del ciclismo y trial-running.

(13-5-2024). Giant ha alcanzado las cinco Giant Store en España tras abrir un establecimiento de 500 metros cuadrados en Santa Cruz de Tenerife. Al frente de la misma están os reconocidos Jorge y Lolo León, así como Jacob Reyes y Ángel Rodríguez.

La inauguración oficial de la Giant Store en Santa Cruz de Tenerife contó con la presencia de José Casla, director general de Giant Ibérica, y Alberto Gómez, director comercial del grupo, así como de Fernando Clavijo, Presidente del Gobierno de Canarias, y en representación del Ayuntamiento de Santa Cruz, y de José Manuel Bermúdez, Alcalde de Santa Cruz.

El nuevo establecimiento se convierte en el quinto Giant Store en territorio español de la enseña. Como se recordará la marca ya cuenta con establecimientos de este tipo en Palma de Mallorca, Málaga y San Sebastián (dos).

MAESTRO DE CEREMONIAS

El acto, al que concurrieron unas 80 personas, contó, asimismo, con Perico Delgado que actuó de ‘maestro de ceremonias’. El laureado ciclista español mantuvo con las autoridades una charla distendida y compartieron anécdotas de su etapa como ciclista profesional en la isla.

Entre los invitados, el equipo de la nueva Giant Store, tuvo el honor de contar con Ramón Sierra, presidente de la Federación Canaria de Ciclismo, y grandes figuras del ciclismo Canario, como Juan Pedro González, y otros deportistas de renombre como Sergio Martín, conocido atleta de trail running.

A ellos se unía a última hora, Melina Alonso, triatleta, y ex embajadora LIV, que compartió con los asistentes, anécdotas como mujer deportista y alabó la labor de LIV por fomentar el deporte, y en especial el ciclismo entre las mujeres.

El nuevo establecimiento está regido por reconocidos Jorge y Lolo León, así como Jacob Reyes y Ángel Rodríguez, dispone de 500 metros cuadrados de superficie y, asimismo, un área exclusiva dedicada al ciclismo femenino.

El establecimiento está ubicado al noreste de la isla, en la capital Tinerfeña, se sitúa en una zona estratégica, y, según pronostican desde la marca, “seguro se convertirá en uno de nuestros buques insignia de Giant en España, continuando, por tanto, la estrategia global de la marca en otras capitales europeas como Londres, París o Berlín, de ofrecer al público ciclista su gama de modelos y productos”.


No hay comentarios

Añade el tuyo