CICLISMO

Nueva etapa identitaria

Giant incorpora un nuevo símbolo icónico a su imagen corporativa

“La prisa está en todo”, es el nuevo mantra de la marca

nueva-imagen-giant-bicycle-bis

El nuevo icono corporativo de Giant pretende contagiar entre sus adeptos la velocidad, la liberación y el convencimiento de que todos los retos pueden superarse.

(15-2-2022). La marca de bicicletas y otros productos para ciclismo, Giant, acaba de incorporar un nuevo mantra (’Rusch’, es decir, la prisa) que plasma en su nueva imagen corporativa. La misma se expone ya en su ecommerce, así como en los diversos perfiles que posee en las redes sociales. La compañía anuncia que lo incorporará a su gama de bicicletas.

Giant acaba de crear una nueva marca icónica a su imagen corporativa. Según explican desde la enseña, “se trata de un paso más en nuestro viaje, tras el crecimiento protagonizado en los últimos 40 años”.

El nuevo desarrollo de su identidad de marca persigue fortalecer el vínculo emocional con los ciclistas que ya aprecian nuestra enseña, así como ayudar a forjar nuevas conexiones con todos los deportistas que buscan una plataforma ciclista para alcanzar su máximo potencial”.

Giant denomina a este nuevo icono ‘Rush Mark’. Señalan que “éste, junto con nuestro logotipo de rendimiento gigante ya existente, muestra una nueva identidad que abre un nuevo capítulo emocionante para crear una sinfín de oportunidades para expresarnos”.

PRISA, DINAMISMO, POSIBILISMO, LIBERACIÓN

Para Giant “la prisa está en todo” y con su nuevo símbolo esa prisa se relaciona con el dinamismo, la velocidad, la liberación, la conquista de los retos.

Según explican desde la marca, “el nuevo lema de la compañía insta a los deportistas a sentir que “cualquier desafío que se te ocurra, es posible superarlo”. La nueva filosofía de Giant subraya que “las capacidades son infinitas” y que “superar los desafíos qe te propones a ti mismo es una verdadera emoción”.

Asimismo, “estas experiencias eniquecen la vida y lo enfocan todo, pues son el catalizador para volver a salir mañana y todos los días después”.


No hay comentarios

Añade el tuyo