CICLISMO

En el centro de Madrid

El gigante inglés Pure Electric abre su primera tienda en España

Prevé su expansión por las principales ciudades del país

IMG_0300

La primera tienda de Pure Electric en España, situada en Madrid, cuenta con un amplio surtido de e-bikes de marcas como Orbea o Specialized.

(9-2-2021). El gigante inglés Pure Electric, especializado en la venta de bicicletas y patinetes eléctricos abre la que será su primera tienda en España en el centro de la capital, Madrid, concretamente en la calle Ríos Rosas 56, muy cerca del intercambiador de transporte de Nuevos Ministerios.

Líder de micromovilidad sostenible del Reino Unido especializado en patinetes y bicis eléctricas, Pure Electric inicia con esta apertura en Madrid su ambicioso plan de expansión en España. La marca desembarca en la capital “avalada por un rotundo éxito en su país de origen, ya que, en solo 18 meses, se ha convertido en el principal minorista de bicicletas y scooters eléctricos del Reino Unido, con 17 tiendas inauguradas”.

La compañía prevé abrir establecimientos repartidos por las principales ciudades españolas, apuntalando así una gran red comercial, que contribuya a implantar hábitos de transporte más asequibles, saludables y sostenibles en el país. La empresa pretende en este 2021 establecer una red de tiendas a nivel nacional, para satisfacer la creciente y previsible demanda de bicicletas y scooters eléctricos.

Surtido

La red comercial de Pure Electric es especialista en patinetes eléctricos de las marcas líderes del sector como Xiaomi, Inokim o Unagi (entre otras muchas), así como de su marca propia, Pure. “Estos innovadores patinetes están irrumpiendo con fuerza en el mercado inglés por su perfecto equilibrio entre ligereza, solidez estructural (para soportar mayor peso del usuario), su completa resistencia al agua o sus ruedas dotadas de líquido sellante antipinchazos entre sus principales cualidades. De hecho, el scooter Pure Air se convirtió en un éxito instantáneo cuando se lanzó al mercado como el primer scooter completamente impermeable del mundo”, explican desde la cadena.

La tienda de Madrid comercializará también las principales marcas de bicicletas eléctricas, urbanas, deportivas o recreacionales, principalmente de MTB, de las marcas líderes del sector como Orbea, Specialized o Brompton, entre otras.

Además de ropa, accesorios, repuestos y componentes de las marcas comercializadas, Pure Electric ofrece un servicio de taller profesional de altas prestaciones para todo tipo de bicicletas y patinetes (no sólo eléctricos), integrado por expertos en movilidad urbana. Cuenta, además, con las certificaciones Shimano Service Center y servicio técnico autorizado de Bosh, Yamaha y Brompton.

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo