Quantcast

CICLISMO

Los inscritos antes del 31 de julio recibirán un maillot de la marca española

Gobik patrocina la Granfondo Tre Valli Varesine

Captura de pantalla 2021-07-07 a las 10.27.25

El maillot de Gobik que. recibirán los incritos en la carrera antes del 31 de julio.

(7-7-2021). Gobik patrocinará a Gran Fondo Tre Valli Varesine, una prueba lombarda que tendrá lugar el fin de semana del 2 y el 3 de octubre y que este año cumple su centenario.

Los participantes inscritos antes del 31 Julio a la quinta edición Granfondo Tre Valli Varesine recibirán gratuitamente el maillot conmemorativo diseñado por Gobik para la marcha, coincidiendo con una efeméride muy importante para los organizadores del evento, la Società Ciclista Alfredo Binda, quienes están de celebración por el centenario de su competición para profesionales Tre Valli Varesine 1.PRO, una de las carreras de referencia en el calendario otoñal de clásicas internacionales del calendario UCI.

El Granfondo Tre Valli Varesine, con salida y llegada en Varese, tierra de Ivan Basso, será el fin de semana del 2 y 3 de octubre, dos días antes del centenario de la emblemática carrera ciclista. El programa incluye una contrarreloj, el sábado 2, y un par de itinerarios para el día siguiente: una marcha de medio fondo, con 103 kilómetros y más de 1400 metros de desnivel y la larga, de 130 kilómetros y casi 2000 metros de desnivel.

El paisaje, en la entrada del otoño, que espera a los ciclistas es uno de los grandes reclamos, pues se trata de la zona lombarda de los lagos del norte, de hecho, la prueba tocará tres de ellos, Varese, Maggiore y Ceresio, tras circular por los valles de Valcuvia, Valganna y Valceresio.


No hay comentarios

Añade el tuyo