CICLISMO

Para los próximos dos años

Gobik vestirá al UAE Team Emirates, equipo de Tadej Pogačar

gobik

Gobik será el proveedor oficial de ropa del UAE Team Emirates para los años 2021 y 2022.

(4-1-2021). Gobik será el proveedor oficial del UAE Team Emirates para 2021 y 2022, lo que significa el salto de la firma murciana a la máxima categoría reconocida por la Unión Ciclista Internacional de la mano de uno de los equipos más destacados.

No en vano, en el UAE Team Emirates recala el vigente ganador del Tour de Francia, el esloveno Tadej Pogačar, el prodigio de 22 años que consiguió el triunfo en la carrera más importante del mundo en su debut sumándole tres etapas, una de ellas contrarreloj, junto al maillot de topos rojos de la montaña y el blanco de los jóvenes.

En las filas del UAE Team Emirates destacan nombres como Alexander Kristoff, noruego ganador del Tour Flandes y Milán-San Remo; Diego Ulissi, con varias etapas en el Giro de Italia; Rui Costa, portugués campeón del mundo; el velocista colombiano Fernando Gaviria o el italiano Matteo Trentin, con victorias de etapa en las 3 grandes.

También figura el catalán David de la Cruz, mientras que en la dirección del equipo está el experimentado técnico de Basauri, Joxean Fernández Matxín, en el rol de Team Manager.

En este sentido Matxín argumenta que “Gobik es un socio muy importante para nosotros por su ambición de ser el número 1 mundial en prendas de ciclismo, como nosotros a nivel de equipo. Ambas partes perseguimos la perfección, no solo en términos de personalidad y de diseños limpios y vibrantes, también en términos de calidad”.


No hay comentarios

Añade el tuyo