CICLISMO

Gobik vestirá a los líderes de la Itzulia Basque Country

gobik

Gobik vestirá a los líderes de la Itzulia Basque Country.

(26-3-2021). Los líderes de las diferentes clasificaciones de la próxima Itzulia Basque Country vestirán maillots diseñados por Gobik, en un acuerdo que extiende la presencia de la marca por el calendario ciclista profesional del más alto nivel.

La carrera se celebrará del 5 al 10 de abril y contará con la presencia de los ganadores de las tres última grandes vueltas. La marca española, además, lanzará una edición especial de la Itzulia Basque Country para el 30 de marzo en colaboración con KAS.

“Este acuerdo ya viene del año pasado que, por los motivos que ya conocemos, la Itzulia Basque Country no pudo celebrarse” comenta Gino Dona, Brand Manager de Gobik, que añade: “Nos embarcamos en este proyecto con el ánimo de sumar al proyecto, no quedarnos como mero proveedor. Queremos demostrar que somos cercanos y aportamos soluciones, desde el primer momento, con todo lo que ello implica”.

“Nos atrajo desde un inicio la propuesta de Gobik como socio en esta aventura -comenta Julián Eraso, presidente de OCETA (Asociación de Organizaciones Ciclistas Euskadi)-. Tenemos buenas referencias de su presencia en otras carreras y su proyecto nos parece atractivo”.

Patrocinios de Gobik

Como embajadores globales de la marca, a los nombres de Alberto Contador, Julien Absalon, Ivan Basso y Carlos Coloma, se ha unido recientemente el de Juan Antonio Flecha, ciclista profesional durante 14 temporadas (Sky, Rabobank, Fassa Bortolo, iBanesto…..), destacando en aquellas clásicas donde el pavé era protagonista.

Con la entrada en la máxima categoría UCI de la mano del UAE Team Emirates, Gobik amplía su presencia en el pelotón profesional vistiendo el remozado Eolo Kometa y el equipo femenino Burgos Alimenta, y al margen de vestir los líderes de Itzulia, Volta a Catalunya, Vuelta a la Comunidad Valenciana y Vuelta a Burgos.

Así mismo, 3 serán los equipos vestidos por Gobik dentro de la Copa del Mundo UCI de Mountain Bike en la temporada 2021: BMC Absolute Absalon, Primaflor Mondraker X-Sauce y BH Templo Cafés UCC.


No hay comentarios

Añade el tuyo