CICLISMO

Grandvalira acoge la primera competición de Enduro BTT de Andorra

La prueba es puntuable para el Trophée Enduro des Pyrenées

(17-6-2011). Los próximos 16 y 17 de julio el Grandvalira Bike Park Soldeu será escenario de la I Edición de la prueba Grandvalira Enduro BTT. Es la primera vez que esta competición se realiza en Andorra y se prevé una participación de 200 personas.

Grandvalira Enduro BTT consta de seis tramos especiales, 1 hora de tramos cronometrados y 36 kilómetros en total. El sábado 16 de julio se realizan dos tramos, mientras que los otros cuatro tramos especiales de la competición se realizarán el domingo 17 de julio.

Para participar en el Grandvalira Enduro BTT, las inscripciones se deben realizar en www.inscripcions.cat, con un coste de 45 euros que incluye la comida de los dos días y acceso a los remontes mecánicos. La información detallada de la competición se puede consultar en www.grandvalira.com, tribubtt.blogspot.com o
facebook.com/grandvalirabikepark.

El Grandvalira Bike Park cuenta con cerca de 100 kilómetros de circuitos de freeride y de enduro y 13 itinerarios con diferentes niveles para todos los apasionados del deporte sobre dos ruedas. Bajo el sello de Grandvalira, este espacio se consolida como uno de los bike parks más grandes y completos de los Pirineos ya que sus itinerarios han sido diseñados por el campeón de BTT Óscar Saiz, ex top ten de España en la modalidad de descenso.


No hay comentarios

Añade el tuyo