CICLISMO

Jornadas de puertas abiertas en la compañía

Grandvalira inicia la nueva temporada de verano

Grandvalira Mountain Bike Park tiene más de 100 km de recorridos

(2-06-2007). Grandvalira pone en marcha la nueva temporada de verano que abre sus puertas el próximo 6 de julio con diversas novedades en propuestas de turismo de aventura de verano en el Pirineo y que finalizará el 11 de septiembre.

La oferta de actividades se concentra en Grandvalira-Canillo, enfocado a un público familiar e infantil, y en Grandvalira-Soldeu, que amplia y consolida la oferta de bicicleta de montaña. La jornada de puertas abiertas, que tendrá lugar los días 14 y 15 de julio, es una gran oportunidad por conocer todo lo que ofrece Grandvalira en verano, y además, todos los visitantes tendrán el acceso a las instalaciones y actividades de forma gratuita, incluso el parking de Grandvalira-Soldeu.

Más de 100 km de Bike Park
Esta nueva temporada se ha llevado a cabo una ampliación de actividades de bicicleta de montaña, lo cual posiciona a Grandvalira como un centro de referencia a la altura de los que se encuentran en Francia y Austria. La oferta del Grandvalira Mountain Bike Park, con Óscar Sáiz como responsable, está diseñada para todas las edades, para todos los niveles técnicos y para todas las modalidades. Para esta nueva temporada de verano se presentan dos nuevas pistas de freeride. Con estas, Grandvalira Mountain Bike Park cuenta con 11 itinerarios de freeride, 6 circuitos de cross-country y una nueva área de módulos. En el Bike Park Freestyle, los bikers más extremos podrán realizar espectaculares trucos sobre sus bicicletas de montaña en pistas repletas de rampas y obstáculos increíbles. Las instalaciones del Grandvalira Mountain Bike Park ofrecen una gran variedad de servicios como por ejemplo la escuela de freeride y de cross-country, alquiler de material, punto de reparación y punto de bici-lavado. Los usuarios podrán disfrutar del Grandvalira Mountain Bike Park con el Forfait que incluye traslados al Telecabina de Grandvalira-Soldeu y al telesilla TSD6 Solana para ascender con la mountain bike.


No hay comentarios

Añade el tuyo